Servicio de grúa en Haro

Nuestro servicio de grúa está disponible las 24 horas del día.

627 535 623

Servicio de grúa

En Haro Motor estamos comprometidos con proporcionar un servicio integral a todos los que cuentan con nosotros. Es por esta razón que nuestra labor no solo se centra en el momento en el que el coche está en el taller, sino que también cuidamos del antes y del después. Consulte aquí nuestro servicio de grúa en Haro.

Si no puede traer su vehículo, se lo trasladamos a nuestro taller con una grúa. ¡Contáctenos!

  • Vehículo y grúa
  • Haro Motor vehículos

Una grúa 24 horas a su disposición

Gracias a nuestra larga experiencia, hemos podido comprender que, a veces, los clientes no pueden venir a nuestro taller. Esto puede deberse a que el coche no se ponga en marcha, a que no tengan tiempo o a cualquier otro motivo de índole personal. Por este motivo, no tiene que preocuparse, pues lo trasladamos a nuestras instalaciones con una grúa.

Nuestras grúas están preparadas para cualquier tipo de vehículo ligero. A su vez, pueden transportar coches, pero también motos. De esta manera, al llamarnos, solo tiene que indicar el tipo de vehículo que debemos recoger y nosotros llevaremos la grúa que mejor se adapte a cada circunstancia.

Contamos con un equipo profesional formado por conductores con una alta cualificación en la carretera, lo que nos permite garantizar unos transportes seguros y ágiles. Así, cumplimentamos nuestro compromiso de ofrecer un servicio a la altura de las expectativas y que nos diferencie del resto de empresas.

En último lugar, destacamos que la grúa está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Estaremos ahí ante cualquier accidente, imprevisto o necesidad urgente que pueda tener. Una vez recogido, lo llevaremos a nuestro taller para ejecutar las reparaciones que sean oportunas.

Si desea obtener un presupuesto sin compromiso o solicitar más información sobre nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos con la mayor diligencia. ¡Cuente con nosotros!

Desempeñamos un transporte en grúa ágil, rápido y, ante todo, seguro.

© 2020 TALLERES EDUARDO VALLARÍN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital